EMPOWERING PEOPLE
Conóceme
¿Quién soy?
Siendo una adolescente he querido siempre mejorar la salud mental de las personas, una forma era hacerlas reír, sobre todo a mi madre. He creído desde entonces en el poder que ejercen, en nuestro cuerpo y mente, las emociones positivas. No solo para crear momentos maravillosos sino que son fundamentales para lograr nuestros objetivos, siempre que los tengamos claros y poseamos una buena actitud.
Mis estudios universitarios en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid me han ayudado a comprender que vemos a las personas, pero que hay todo un mundo interior en ellas que ni ellas mismas conocen. Posteriormente, mi Triple Máster en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales me ha acercado a la empresa. Mi vida laboral ha estado siempre vinculada al mundo de la consultoría y la empresa, más concretamente al área de los recursos humanos (consultoría, formación, orientación...). Desde este departamento, he percibido mucho descontento, frustración, desilusión,.. y con ello me he dado cuenta de que la actitud cuando afrontamos un trabajo es la mitad del éxito de ese proyecto.
Hace unos años he decidido dar un cambio a mi vida, comenzando con mi formación, en la Coaching University en Padua. Aquí aparece el Coaching en mi vida y ha venido para quedarse.
Conocernos a nosotros mismos, saber lo que queremos, evolucionar en positivo, eliminar aquello que nos pesa, abandonar, se convierten entonces en conceptos que, una vez se comienzan a aplicar, la vida se vuelve ligera y uno vuela alto y con una perspectiva mucho más amplia y llena de posibilidades. Empieza la transformación.
¿Cómo lo haremos?
Un proceso de coaching suele prolongarse durante una media de 8 sesiones, entre las 4 y las 12 (cada sesión suele durar 1h) en función de qué quieras trabajar.
La frecuencia de las sesiones puede ser semanal o mensual. Depende del tiempo y esfuerzo que puedas dedicar a cambiar tus hábitos ya que el cambio de verdad sucede entre sesiones. Así que ya puedes echar las cuentas, entre 4 semanas y 12 meses (si la sesión es semanal o mensual).
Las sesiones las realizo vía Skype o Zoom.
¿Por qué yo?
Cuando encontramos nuestro propósito en la vida, es como una revelación, una gran puerta se abre y no deseas cerrarla, sino seguir abriendo muchas más.
Hace mucho tiempo que escucho a las personas, mi carrera me ha ayudado a sentirme más cerca de ellas, a no quedarme en lo superficial. El coaching, sin embargo, me ha dado un enfoque práctico, directo y con visión de futuro.
Crear intimidad, acompañar en positivo y tomar consciencia para lograr lo que quieres, de verdad. Empoderar, fortalecer, consolidar esas son las puertas que abriremos juntos.