Rieker L4693 botas de caño bajo de material sintético mujer azul Blau ozean / 14

B00WHI8BJU

Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14)

Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cremallera
  • Altura del tacón: 2 centímetros
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Obermaterial:Synthetik,Innen:Textil
  • Tipo de talla: Precio mínimo anterior: 59.95 euro
Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14) Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14) Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14) Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14) Rieker L4693 - botas de caño bajo de material sintético mujer azul - Blau (ozean / 14)

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 0,1% en mayo respecto al mes anterior y recortó siete décimas su tasa interanual, hasta el 1,9%, Columbia BUGABOOT PLUS II OMNIHEAT Botas De Nieve de material sintético mujer Blanco Weiß Winter White, Daybreak 139
, según los datos definitivos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El organismo estadístico, que  confirma de este modo los datos avanzados a finales del mes pasado,  ha explicado que en el comportamiento de la tasa interanual del IPC de mayo ha destacado el abaratamiento de los carburantes y de los paquetes turísticos tras la Semana Santa.  También ha influido en el descenso del IPC interanual el vestido y el calzado , que ha elevado sus precios menos de lo que lo hizo en mayo de 2016.

El Índice General de Producción Industrial (IPI) repuntó una media del  1,6%  en 2016, impulsado por todos los sectores,  Show Story Sandalias romanas Mujer Plateado plateado
, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, la producción industrial encadena liu jo Camiseta para mujer turquesa
después del de 2015 (+3,3%) y 2014 (+1,5%), año éste último en el que logró su primer repunte desde que estalló la crisis, en 2007.

En 2016, la producción de  bienes de equipo  se incrementó una media del 3% respecto al año anterior; la de los AllhqFashion Mujeres Material Suave Sin cordones Puntera Redonda Tacón Alto Caña Baja Botas Negro
 lo hizo en un 2%; la de los bienes de consumo no duradero  aumentó un 1,7%, y la de los  bienes de consumo duradero  subió un 0,8%. La energía fue el único sector que recortó su producción media anual, con un retroceso del 0,7%.

En 2016 la producción industrial se incrementó en ocho comunidades autónomas. Castilla y León  (+5%), Galicia (+4,1%) y Comunidad Valenciana (+3,9%) presentaron las tasas medias más elevadas, mientras que los mayores descensos correspondieron a  Asturias  (-7,1%) y  La Rioja  (-5,1%).

Pero a pesar de estas cifras, desde el Ministerio de Economía se mantienen cautos y exponen que  la recuperación todavía es «extremadamente lenta» . «Se parte de niveles muy bajos y, por lo tanto, aunque el 3,9% pueda parecer un ritmo alto, los volúmenes todavía son bajos», añaden. Según sus cálculos, y partiendo siempre de la senda de crecimiento anteriormente señalada, «en 2020 la construcción estará un 10% por debajo del nivel que alcanzó en 2010, y si se compara con el pico de 2007 la distancia será del 36%», añaden.

Además, este crecimiento y evolución de la inversión está en línea con lo que tanto Guindos como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, han destacado en numerosas ocasiones: que el crecimiento de la economía española es ahora  mucho más equilibrado que en los años de la burbuja inmobiliaria .