Aigle Chantebelle Pop, botas para mujer – Orange Goyave, 35 EU

B00FNH7SD2

Aigle Chantebelle Pop, botas para mujer – Orange (Goyave), 35 EU

Aigle Chantebelle Pop, botas para mujer – Orange (Goyave), 35 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Cierre: Sin cordones
Aigle Chantebelle Pop, botas para mujer – Orange (Goyave), 35 EU

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 0,1% en mayo respecto al mes anterior y recortó siete décimas su tasa interanual, hasta el 1,9%,  su nivel más bajo desde diciembre del año pasado (1,6%) , según los datos definitivos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El organismo estadístico, que  Banned Bailarinas de Material Sintético para mujer Rojo rojo azul marino y rojo
 ha explicado que en el comportamiento de la tasa interanual del IPC de mayo ha destacado el abaratamiento de los carburantes y de los paquetes turísticos tras la Semana Santa.  También ha influido en el descenso del IPC interanual el vestido y el calzado , que ha elevado sus precios menos de lo que lo hizo en mayo de 2016.

El Índice General de Producción Industrial (IPI) repuntó una media del  1,6%  en 2016, impulsado por todos los sectores,  salvo la energía, que recortó su producción un 0,7% , según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta forma, la producción industrial encadena AllhqFashion Mujeres Sin cordones Puntera Redonda Mini Tacón Caña Alta Botas con Diamante Negro
después del de 2015 (+3,3%) y 2014 (+1,5%), año éste último en el que logró su primer repunte desde que estalló la crisis, en 2007.

En 2016, la producción de  bienes de equipo  se incrementó una media del 3% respecto al año anterior; la de los  bienes intermedios  lo hizo en un 2%; la de los bienes de consumo no duradero  aumentó un 1,7%, y la de los  Calego Blucher Lona Plataforma Botas para mujer Blanc Blanco
 subió un 0,8%. La energía fue el único sector que recortó su producción media anual, con un retroceso del 0,7%.

En 2016 la producción industrial se incrementó en ocho comunidades autónomas. Castilla y León  (+5%), Galicia (+4,1%) y Comunidad Valenciana (+3,9%) presentaron las tasas medias más elevadas, mientras que los mayores descensos correspondieron a  Asturias  (-7,1%) y  La Rioja  (-5,1%).

Pero a pesar de estas cifras, desde el Ministerio de Economía se mantienen cautos y exponen que  Thalia Sodi Flor Lona Sandalia Plataforma
. «Se parte de niveles muy bajos y, por lo tanto, aunque el 3,9% pueda parecer un ritmo alto, los volúmenes todavía son bajos», añaden. Según sus cálculos, y partiendo siempre de la senda de crecimiento anteriormente señalada, «en 2020 la construcción estará un 10% por debajo del nivel que alcanzó en 2010, y si se compara con el pico de 2007 la distancia será del 36%», añaden.

Además, este crecimiento y evolución de la inversión está en línea con lo que tanto Guindos como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, han destacado en numerosas ocasiones: que el crecimiento de la economía española es ahora  mucho más equilibrado que en los años de la burbuja inmobiliaria .